1. Alcachofa para ducha efecto lluviaOfrecemos diferentes modelos de alcachofas para duchas de efecto lluvia que destacan por su diseño minimalista, innovador y elegante. Estas alcachofas para duchas con efecto cascada se instalan en la parte superior de su ducha (por encima de la altura de su cabeza) y ofrecen un rociado de agua ajustable en diferentes grados que proporciona una placentera sensación de bienestar.
    1. Conjunto de ducha efecto lluviaEsta colección de conjuntos de ducha efecto lluvia combina un diseño elegante, conciso y minimalista con estilos artísticos, urbanos y tradicionales. Todos nuestros conjuntos de ducha efecto cascada cuentan con una estructura compacta y vanguardista.

Ducha con efecto lluvia

Nuestras duchas con efecto lluvia destacan por su diseño elegante, minimalista y actual que aportan una decoración distinguida a su baño. Su rociado con efecto de lluvia o cascada proporciona una sensación de bienestar incomparable y una relajación total tras una larga jornada de trabajo o deportiva. Bela ofrece duchas con efecto cascada con diferentes estilos, a saber, tradicional o moderno. Las funciones de esta regadera, como se conoce a las duchas en algunos países, cumplen con sus requisitos más exigentes.

Para garantizar equipos de duchas con efecto lluvia de máxima calidad, hemos introducido un espectrómetro fabricado en Alemania y un instrumento de medición de grosor importado de Japón que nos permite asegurar que nuestras materias primas, componentes y accesorios son de máxima calidad. Controlamos todos los procesos de producción de nuestras regaderas con efecto lluvia en base a los requisitos del estándar ASME y de las principales normas de control de calidad chinas. Todos nuestros accesorios de baño se someten a pruebas de rendimiento del flujo del agua que garantizan duchas de efecto lluvia de máxima seguridad.

Características
1. Los cartuchos que empleamos para nuestras válvulas son suministrados por reconocidas compañías de Taiwán. No emiten ningún tipo de fuga en un ciclo de 500.000 usos.

2. Esta ducha con efecto cascada está fabricada en latón y es revestida con una avanzada técnica de gravedad. Empleamos máquinas de máxima precisión para el procesado.

3. Nuestras regaderas con efecto de lluvia están equipadas con una pantalla de filtro de 6 capas. Evita las salpicaduras y ofrece una sensación de suavidad máxima. Permite un ahorro considerable de agua.

4. La superficie de nuestras duchas con efecto cascada cuenta con 3 capas de metal. La capa de revestimiento es suave, brillante y de máxima adherencia.

5. Garantiza una resistencia al impacto y al calor y un rendimiento antipolvo de máxima calidad. La prueba de niebla confirma la excelente calidad de esta regadera (duración de la prueba 60 horas).

6. El novedoso diseño de la ducha con efecto lluvia le permite disfrutar, entre otros, del modo masaje, gránulo o de chorro en forma de hilo. Garantiza una sensación placentera y una relajación total de su cuerpo.