Grifo termostático

  • QH0202A
  • QH0203
  • QH0204
  • QH0205
  • QH0205A
  • QH0206
  • QH0207

Esta serie de grifos termoestáticos para lavabos y duchas destaca por sus sencillas líneas, atractivo diseño, curvas elegantes, contornos precisos y formas estilizadas que garantizan una funcionalidad máxima y una adaptación a baños con cualquier tipo de decoración. Nuestro grifo termoestático está fabricado de cobre y su superficie ha sido sometida a un tratamiento multicapa de cromo. La válvula termostática de este grifo para baños cuenta con un cartucho que destaca por su alta calidad.

Este grifo para baños está equipado con un sensor de sensibilidad máxima que controla eficazmente la temperatura del agua. Una vez haya seleccionado la temperatura que desea, el flujo de agua se mantendrá estable a dicha temperatura. El error de temperatura máximo que proporcionan nuestros grifos para baños es de 1° C. Si necesita pausar el flujo de agua, simplemente, presione el botón de apagado. Cuando reinicie el uso, el flujo de agua se mantendrá la misma temperatura.

Estos grifos termostáticos disponen de una válvula de retención que conecta los puerto de agua caliente y fría. Si uno de los flujos de agua se detiene, el grifo para baños detendrá automáticamente el otro, de esta forma, garantizamos que no se expondrá a agua demasiado fría o caliente. La temperatura inicial del agua es de 38° C. Si requiere que la temperatura del agua sea superior, simplemente debe presionar el botón y moverlo hasta la temperatura que desee. Para alargar la vida útil y facilitar la limpieza y el mantenimiento de nuestros grifos termostáticos para baños, hemos incorporado en el puerto de entrada de agua una junta con un filtro de pantalla.

Comentarios