1. Grifo automático hidráulicoEsta colección de grifos automáticos hidráulicos combina las últimas tendencias de diseño, la tecnología más avanzada y las formas más elegantes, sencillas y funcionales. Nuestros grifos para baños reducen considerablemente el consumo de energía, contribuyen a un uso responsable del agua y destacan por su seguridad, eficiencia, precisión y larga vida útil.
    1. Grifo monomando automáticoTodos nuestros grifos monomando automáticos se fabrican con latón de máxima calidad. Su superficie se somete a un tratamiento de chapado en cromo que garantiza un brillo perenne. Sus modernas pero sencillas formas proporcionan a su cuarto de baño o cocina un sofisticado y elegante aspecto.
    1. Grifo automático de agua fríaBela le ofrece una colección de grifos automáticos de agua fría diseñados con la tecnología más avanzada en ahorro de agua, formas y estilos singulares y curvas sencillas que garantizan una funcionalidad, comodidad y confort incomparable.

Grifos automáticos

La tecnología más avanzada y el diseño más vanguardista se fusionan para crear grifos automáticos para baños con variadas líneas y formas que destacan por su precisión y funcionalidad.

Nuestros grifos para baños combinan resistencia, confort, versatilidad, eficiencia, elegancia y diferentes colores. El control por microordenador de la válvula de agua garantiza higiene, seguridad y un uso responsable del agua. Nuestros grifos automáticos se ofrecen con baterías 4 AA o CA 220V.

Estos grifos para baños cuentan con una gran aceptación entre clientes de todo el mundo, son empleados en hogares y en diferentes lugares públicos, como colegios, restaurantes, hoteles, aeropuertos, salones de belleza, hospitales, etc.