1. Grifo LED hidráulicoLa tecnología más avanzada y el diseño más minimalista se mezclan en esta serie de grifos hidráulicos LED. Nuestros grifos LED accionados por agua destacan por su funcionamiento hidroeléctrico que no requiere de baterías o cables.
    1. Grifo LED con bateríaComo vendedor líder de grifería para baños, todos nuestros grifos LED con batería están fabricados con cobre bajo en plomo. Para el tratamiento de su superficie empleamos avanzadas técnicas de galvanizado que proporcionan colores uniformes y un acabado en cobre, níquel o cromo de máxima calidad.

Grifo LED

Esta sofisticada, moderna y elegante colección de grifos LED se presenta en diferentes colores, formas y acabados que garantizan una combinación perfecta con los baños más vanguardistas. La maravillosa fusión de agua y color proporciona una experiencia visual incomparable. Esta serie de grifos LED se adapta a clientes que requieren de funcionalidad sin olvidar la innovación.
Todos nuestros grifos con luz LED han sido diseñados por expertos profesionales del sector y fabricados con la tecnología más avanzada. Cada uno de estos grifos con luz LED ha superado con creces los estrictos estándares CE y ROHS.

Características
1. Color de las luces LED: El color de nuestros grifos para baños varia dependiendo de la temperatura del agua, a continuación se muestran las diferentes tonalidades:
≤31℃: luz azul
32℃-43℃: luz verde
44℃-50℃: luz roja
≥51℃: luz roja intermitente

2. Este grifo para baños de 3 colores LED es ideal para todos los grupos de edades, sobre todo, para los más pequeños de la casa, ya que su dispositivo de iluminación permite conocer la temperatura del agua y evita posibles quemaduras por un uso de agua excesivamente caliente.
3. Nuestros grifos para baños son respetuosos con el medio ambiente.

4. Nuestro grifo LED se proporciona con un modo de iluminación orientado a la temperatura de color y un modo de cambio de color automático.

5. Presión nominal:0.1-0.6MPA

6. Nuestra grifería para baños dispone de una instalación y mantenimiento sencillos.

7. La luz LED se enciende cuando fluye el agua a través de este grifo para baños.

8. Su flujo moderado le proporciona una sensación placentera.